Jaguares se apresta para visitar a Tolima en el inicio de la Liga Águila II

Jaguares se apresta para visitar a Tolima en el inicio de la Liga Águila II

Jaguares de Córdoba ya tiene todo preparado para su viaje este viernes 7 de julio a tierras tolimenses para enfrentarse al Deportes Tolima en el inicio de la Liga Águila II, encuentro que se disputará en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, este sábado desde las 4:00 de la tarde.

Los cordobeses afrontarán esta nueva temporada con cuatro nuevos refuerzos, quienes son Alexis Hinestroza, quien llegó de Millonarios, Pablo Rojas proveniente del Bucaramanga, Juan Sebastián Villota de Oriente Petrolero de Bolivia y Víctor Zapata de Alianza Atlético de Perú.

En cuanto a los que dejaron el club, están los jugadores Carlos Rivas, Jhonatan Hinestroza, Jonathan Acosta, Jonathan Agudelo y Harold Rivera, este último una baja importante en el onceno cordobés.

De esta forma, el equipo dirigido por el entrenador Hubert Bodhert se enfila a lo que será su primer duelo de liga, en la que espera superar lo hecho en el primer semestre al estar entre los ocho mejores.

Su segundo partido y reaparición como local en el estadio Jaraguay de Montería, Jaguares recibirá la visita de Junior de Barranquilla, el fin de semana del 15 de julio en horario y día aún por definir.

Deja una respuesta