Jaguares recibe a un Deportivo Cali al que nunca le ha podido ganar en Montería

Jaguares recibe a un Deportivo Cali al que nunca le ha podido ganar en Montería

Jaguares de Córdoba tiene un gran compromiso con la hinchada, con la historia y con él mismo, pues este domingo en la tarde tendrá que recibir la visita del Deportivo Cali y así buscar una victoria que lo mantenga afuera del descenso y que escriba una nueva página en los enfrentamientos con el equipo azucarero.

El onceno felino viene de cinco partidos sin perder, mientras que los verdes del Valle ajustan tres encuentros sin conocer la victoria, por lo que este duelo será importante para la historia, ya que de cinco enfrentamientos, los dirigidos actualmente por Hubert Bodhert solo ganaron uno, hubo dos empates y dos victorias para los caleños.

Y es que precisamente en el estadio Jaraguay de Montería, Jaguares nunca le ha podido ganar al Cali, se enfrentaron el primero de febrero del 2015 con igualdad sin goles y el más reciente, el 30 de octubre de 2016, con victoria por la mínima diferencia para el Deportivo Cali.

Eso lo saben los jugadores felinos, quienes tienen claro que la visita va a venir a atacar, lo que es ventaja para los monterianos: “Será un lindo partido frente a un equipo que ataca bastante, lo que nos permitirá encontrar los espacios que siempre se nos hacen esquivos de local. Tenemos que jugar como lo hemos venido haciendo y tener bastante paciencia”, comentó el guardameta felino Sebastián López.

De otro lado, Sebastián Villota, quien es referente en el mediocampo, aseguró que el objetivo es clasificar a las finales y alejarse de la B: “este es un partido que nos sirve para afianzarnos entre los ocho y alejarnos del descenso, es importante sumar tres puntos y seguir por la senda positiva por la que venimos. Jaguares el semestre pasado entro a los ocho y este semestre tenemos que superar lo hecho en el anterior”.

El partido se jugará en el estadio Jaraguay de Montería a partir de las 3:15 de la tarde y será dirigido por el juez central Wilmer Roldán de Antioquia.

Deja una respuesta