Jaguares, necesitado de victorias, recibe al Deportivo Pasto en Montería

Jaguares, necesitado de victorias, recibe al Deportivo Pasto en Montería

Este domingo, Jaguares de Córdoba recibirá la importante visita del Deportivo Pasto a partir de las 3:15 de la tarde en el estadio Jaraguay de Montería por la fecha cuatro de la Liga Águila II 2017.

Los dirigidos por Hubert Bodhert necesitan sumar obligatoriamente para no acrecentar su grave situación en la tabla del descenso, en la cual está a tres puntos por debajo del América de Cali, unidades necesarias para salir de la zona roja.

Es por eso que este partido es de vital importancia, no solo para sumar en esta tabla, sino para regresar al triunfo y que mejor manera de hacerlo que en casa, pues precisamente el Jaraguay no es su fortín, ya que en el presente año la mayoría de puntos del conjunto felino fueron conseguidos por fuera de casa.

Ambos conjuntos se han enfrentado en cinco oportunidades en su historia, las cuales todas han sido por Liga. En total tres victorias para Jaguares, un empate y una derrota, y las dos veces en que los cordobeses recibieron a Pasto en Montería salieron victoriosos.

De esa manera, este domingo se espera que la historia se repita y Jaguares vuelva a sumar de a tres y así alejar al fantasma del descenso, de igual forma así se volverá a enamorar a los hinchas, quienes vieron a este equipo llegar a los cuartos de final de la Liga Águila en el pasado semestre.

Deja una respuesta