Jaguares enseñó los dientes y sumó un punto en Manizales

Jaguares enseñó los dientes y sumó un punto en Manizales

Jaguares de Córdoba sigue sumando puntos importantes en calidad de visitante, pues en la noche de este viernes consiguió un empate sin goles frente a Once Caldas en el estadio Palogrande de Manizales, en partido correspondiente a la fecha 12 de la Liga Águila I 2017.

Los felinos jamás renunciaron a conseguir la victoria y aunque por pasajes del partido se vieron superados por el cuadro local, eso no impidió que los dirigidos por Hubert Bodhert metieran miedo en el arco de José Fernando Cuadrado, quien acompañado por su defensa lograron sostener su arco en cero.

En la primera mitad el juego fue muy dividido, opciones de lado y lado entregaron emociones a los cerca de 5 mil espectadores que se acercaron al principal estadio de la capital caldense.

Para el segundo tiempo, Jaguares salió con la idea de abrir el marcador, pero los locales con la presión de su hinchada se arrinconaron contra las cuerdas a los cordobeses, quienes hicieron nuevamente de Wílder Mosquera su figura al sacar tres opciones claras de gol.

Ya en los últimos minutos y con el físico desgastado, Once Caldas soportó los ataques del onceno felino que no contó con la fortuna de enviar el balón al fondo de la red.

Al final un empate que le permite a Jaguares seguir sumando en la tabla del descenso y que además lo mantiene en las primeras posiciones de la clasificación general de la Liga Águila.

Jaguares de Córdoba volverá a jugar el próximo sábado santo en casa frente a Cortuluá, a partir de las 3:15 de la tarde por la fecha 13. Por su parte, Once Caldas visitará a América de Cali el domingo santo a partir de las 5:15 de la tarde.

Deja una respuesta