Jaguares de Córdoba recibirá este domingo a partir de las 3:15 de la tarde al Atlético Huila por la fecha 11 de la Liga Águila, duelo que se disputará en el estadio Jaraguay de Montería, en el que se espera una asistencia masiva de hinchas tras la victoria felina en Barranquilla ante Junior.
Los cordobeses tienen claro que deben sumar de a tres para seguir en los primeros puntos de la tabla, además para seguir tomando ventaja en el descenso, donde actualmente aventaja a América de Cali por cinco puntos.
Pero enfrente tendrán a un duro rival, un onceno “opita” que no ajusta su mejor torneo y actualmente está en la casilla número 18 con tan solo 8 puntos, producto de dos victorias y dos empates.
Presente completamente diferente para los dirigidos por Hubert Bodhert, quienes marchan cuartos con 17 unidades, pero de perder puntos este domingo podría salir del grupo de ocho si se dan otros resultados.
El duelo entre Jaguares y Huila es joven en el rentado nacional, solo se han enfrentado en cuatro oportunidades, dos en Montería y dos en Neiva, de los cuales se registra una victoria para cada uno y dos empates, estos últimos jugados en la capital cordobesa.
Así las cosas, Jaguares de Córdoba buscará seguir haciendo historia como lo ha venido haciendo en este semestre y de esa manera ganarle por primera vez en casa a un equipo que siempre que ha venido se ha llevado puntos.