Insólito, Junior arribó sin guayos a Brasil para enfrentar a Sport Recife por la Sudamericana

Insólito, Junior arribó sin guayos a Brasil para enfrentar a Sport Recife por la Sudamericana

Aunque parezca mentira, el Junior de Barranquilla tuvo que vivir una escena bastante peculiar. El elenco barranquillero llegó a Brasil sin los guayos de sus jugadores para enfrentar al Sport Recife por Copa Sudamericana.

Después de aterrizar en territorio brasilero, en la madrugada de este martes, el utilero del equipo, Leider Frías, se dio cuenta que hacía falta parte del equipaje; al revisar todas las maletas, se encontraron con que hacía falta la  que guardaba los botines de los 20 jugadores convocados para el partido.

Al consultar por la maleta, la aerolínea  les informó que la dejaron en Ciudad de Panamá, donde el club hizo una escala de un día. Para superar este inconveniente, el club barranquillero tuvo que salir a comprar guayos para sus futbolistas. Asimismo, a los jugadores no les quedo otra que realizar el entrenamiento de hoy con tenis.

Este incidente ha generado mucha preocupación en el plantel, pues normalmente un jugador no suele utilizar guayos nuevos para disputar una competencia. De igual manera, hinchas y directivos de la institución esperan que esta eventualidad no influya en el rendimiento del equipo rojiblanco.

Junior se enfrentará este jueves a las 6:45 p.m. a Sport Recife por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

 

 

Deja una respuesta