Independiente es finalista de la Sudamericana; espera por Junior o Flamengo

Independiente es finalista de la Sudamericana; espera por Junior o Flamengo

Independiente de Avellaneda derrotó este martes por marcador de 3-1 a Libertad de Paraguay con global de 3-2 y logró clasificarse a la final de la Copa Sudamericana, donde espera por el ganador de la serie entre Junior de Barranquilla y Flamengo de Brasil.

El que primero golpeó fue el rojo por intermedio de Ezequiel Barco, quien en el minuto 16 anotó de penal, el cual fue claramente falta en el área y sancionado por el árbitro. Solo dos minutos después la cuenta se alargó con el gol de Emmanuel Gigliotti.

Los guaraníes lograron descontar gracias a un cabezazo de Ángel Cardozo a los 24 minutos y a los 30 fue nuevamente Gigliotti quien marcó gol para poner el partido 3-1.

En la segunda mitad los argentinos se replegaron y defendieron los continuos ataques del equipo paraguayo, sin embargo, con la ausencia de su delantero estrella Óscar ‘Tacuara’ Cardozo, quien estaba suspendido, no lograron conseguir el tiquete.

Independiente jugará la final de la Copa Sudamericana 2017 frente al ganador entre Junior de Colombia y Flamengo de Brasil, serie que va ganando el equipo carioca 2-1.

Deja una respuesta