Hincha se metió a la cancha y “definió” el clásico de Honduras

Hincha se metió a la cancha y “definió” el clásico de Honduras

El hecho insólito ocurrió el pasado fin de semana en Honduras, cuando un hincha del Olímpia se metió a la cancha e hizo parte de una jugada que terminó en gol, al mismo tiempo que el futbolista Eder Rojas anotaba el empate 2 – 2 en el mismo arco frente al Motagua.

Sin camisa y luciendo gafas negras, el aficionado entró al césped, corrió un cuarto de cancha con una pelota parecida a la que estaba en juego y cuando Rojas convirtió con un potente disparo de pierna izquierda, por la zona derecha y con el pie derecho el hincha hacía lo mismo y celebraba.

Ambos esféricos entraron a la portería del Motagua, pues el guardameta no pudo detenerlos, lo que hizo que de inmediato los jugadores fueran a reclamarle al árbitro Óscar Moncada, mientras tanto los aficionados del Olimpia festejaban el empate y “el gol de la victoria” del entremetido.

Luego de anotar su “gol”, el fanático celebró por toda la cancha mientras muchos de los hinchas compartían la alegría y otros, los del equipo rival, indignados discutían, pues según ellos el gol de Rojas debía ser invalidado.

Al final, el central del encuentro defendió su decisión en el acta arbitral argumentando que el gol del aficionado ocurrió segundos después de la anotación del Olimpia, por lo que no interfirió en la acción.

El aficionado fue identificado como ‘Rasquinha’, miembro de la barra Ultra Fiel del Olimpia.

https://twitter.com/Mario_Galeas/status/828640897088774144

https://www.youtube.com/watch?v=TX0–JwzLmk

Deja una respuesta