Hincha monteriano del Junior predijo su muerte en su Facebook

Hincha monteriano del Junior predijo su muerte en su Facebook

Y seguramente fue así, Luis González, de 17 años, dio “la vida por los colores” del Junior de Barranquilla en la madrugada de este lunes en la capital atlanticense producto de un accidente al caer de una tractomula, indudablemente una de las predicciones que este hincha del fútbol había publicado en su Facebook y que antecedió su muerte.

Las coincidencias son espeluznantes, en su foto de perfil el joven tenía un dibujo de una mano grande que sostenía entre sus dedos una tractomula, debajo de esta la leyenda “En Tus Manos Está Mi Vida Señor!” y finalmente un escudo similar a una señal de transito que indica la numeración de las carreteras en Colombia, justamente el número ‘57’, vía en la que murió el monteriano, no sin antes olvidar la imagen de Jesucristo en dicho escudo.

Al parecer, no sería la primera vez que el joven hincha viajaba entre ciudades de polizón a bordo de una tractomula, pero este lunes parece haber sido el desenlace de lo que Luis presentía desde hace varios días.

Las publicaciones son tan dicientes que el pasado sábado 8 de julio, tras su llegada a Barranquilla para ver el juego frente a La Equidad, Luis publicó en su muro: “pensé que ayer era mi muerte malditas locas” junto a unos dibujos de cuchillos, lo que hace pensar que habría tenido un enfrentamiento con otros hinchas que estuvo al borde de dejarlo sin vida.

Lo que habría motivado a publicar este domingo un mensaje momentos antes de salir de regreso hacia Montería: “Dios dame larga vida por favor, Señor”, acompañado de unos dibujos de un ángel y unas manos orando.

¿Será que en realidad el joven Luis González presentía su muerte? O ¿esto simplemente es una coincidencia del destino?

El hecho es que estas peligrosas prácticas se siguen realizando por parte de los hinchas del fútbol en el país y seguirán dejando victimas si estos mismos no se concientizan de los riesgos que conlleva subirse al remolque de una tractomula.

Lea el contexto: (El viaje de la muerte en tractomula; estos son los hinchas monterianos muertos en accidente)

Deja una respuesta