Heroicos está listo para enfrentar a Italia en la Serie Mundial de Boxeo

Heroicos está listo para enfrentar a Italia en la Serie Mundial de Boxeo

Este sábado el equipo colombiano, Heroicos, dará arranque a la fase de Cuartos de Final de la VII Serie Mundial de Boxeo cuando sus cinco boxeadores se suban al cuadrilátero del Palasport Vespucci, en Roma – Italia, para enfrentarse al equipo Italia Thunder Boxing Team.

Los rivales de los colombianos ya fueron publicados por la Federación Internacional de Boxeo, por lo que este sábado desde las 2:00 de la tarde hora colombiana se disputarán los duelos de la siguiente manera.

El medallista olímpico y máxima figura del pugilismo en el país, Yuberjen Martínez, invicto en esta serie y con tres victorias, se enfrentará al minimosca Federico Serra, quien tiene registro de 1-2 en la presente edición.

En peso mediano, Jorge Vivas se enfrentará al ucraniano Dmytro Mytrofanov, refuerzo del equipo para esta temporada y con marca de 1-0 este año.

Para la categoría reina de los pesos pesados, el marialabajero Deivis Julio se medirá al iraní Amín Ettesami, otro de los refuerzos del quinteto de la península.

Por su parte, el conjunto colombiano tuvo que sacar a los extranjeros que reforzaban al equipo ante la negativa del Comité Olímpico Colombiano de apoyar a un equipo con ciudadanos extranjeros, lo que tiene completa lógica en un país con tanto talento en el boxeo.

Por esta razón el técnico nacional convocó a Jhon Martínez, en peso gallo, quien se medirá al italiano Francesco Grandelli.

Mientras tanto, Brayan Rico disputará los cinco asaltos contra el español Sebastián Mendizábal, otro refuerzo foráneo del seleccionado ‘azzurri’.

El próximo 19 de mayo se estará disputando la serie de vuelta en el coliseo cubierto Ramón Elías López de Palmira, Valle del Cauca.

Deja una respuesta