Definido el estadio para el amistoso Colombia vs Camerún

Definido el estadio para el amistoso Colombia vs Camerún

La Selección Colombia seguirá su fase de preparación para lo que se viene en la recta final de las eliminatorias sudamericanas a Rusia 2018, por lo que jugará un partido amistoso frente al campeón de África, Camerún, el próximo 13 de junio en la casa del Getafe, en España, según informó la Federación Colombiana de Fútbol.

“Esta será la cuarta oportunidad en la historia en la que nos enfrentaremos a los leones indomables africanos, que se ubican en el puesto 33 del escalafón de la FIFA”, señaló la entidad en un comunicado.

El partido se jugará en el Coliseum Alfonso Pérez a la 1:30 de la tarde, hora colombiana.

Este encuentro se disputará seis días después del amistoso que el equipo colombiano jugará contra la Selección de España, el 7 de junio, en la ciudad de Murcia.

Colombia marcha en el segundo lugar con 24 puntos, nueve menos que el líder Brasil que suma 33 unidades. A los dirigidos por José Pekerman le faltan cuatro juegos de eliminatoria, frente a Venezuela el 31 de agosto como visitante, ante Brasil en Barranquilla el 5 de septiembre, mientras que en las últimas dos jornadas se medirá con Paraguay el 5 de octubre también de local y cerrará con Perú en Lima el 10 del mismo mes.

Deja una respuesta