Gigantes le empató la serie a Tiburones

Gigantes le empató la serie a Tiburones

Este viernes 1 de septiembre se disputó un apasionante juego de la ‘pelota caliente’ en el estadio 18 de Junio de Montería, el segundo juego de la Serie entre Gigantes de Montería y Tiburones de Barranquilla, quedando la victoria en casa donde se impuso Gigantes 7 carreras por 6.

Gigantes se fue adelante en el marcador con dos anotaciones en el primer inning, primero con Junior Sosa que anotó luego de un wild pitch de Tiburones, y luego con HR del receptor Manuel Boscan dejando el juego 2-0.

Tiburones empató el juego en el tercer episodio, donde Efraín Contreras impulsó al rightfield Wilmer Oberto, y luego Jordin Pérez también empujó al primer bate de Tiburones Robison Cabrera, dejando el marcador 2-2.

El juego duro muy poco empatado, porque ese mismo inning y tras Gigantes llegar al bate, anotaron dos carreras más en los pies de Luis Ballesteros y Junior Sosa que fueron impulsados por un hit de Manuel Boscan, poniendo el encuentro 4-2.

El encuentro se resolvió hasta el décimo episodio, donde el tercera base de Gigantes de Montería, Luis Ballesteros se vistió de héroe para dar el hit impulsador de la carrera anotadora que fue por Diover Ávila, y así dejar con manilla en mano a su similar de Barranquilla, ganando el encuentro 7-6.

Con este resultado, la Serie está 1-1 y se traslada mañana a Sincelejo al estadio 20 de Enero para jugar el tercer juego a las 5 de la tarde, y terminar el cuarto en Montería a la misma hora el próximo domingo 3 de septiembre.

Deja una respuesta