Falcao; el máximo goleador de Colombia en la historia

Falcao; el máximo goleador de Colombia en la historia

Volvió a rugir el ‘Tigre’ Radamel Falcao García, quien después de dos años y un día retornó a las mieles del amor con la red vistiendo la camiseta amarilla de la Selección Colombia y aumentó su cifra de goles a 26, lo que lo convierte en el máximo goleador en la historia de la selección nacional.

Con el gol de este miércoles, Falcao superó los 25 tantos del ‘Guajiro’ Arnoldo Iguarán, y encendió la ilusión del triunfo colombiano frente a España. Sin embargo, a dos minutos del final, Álvaro Morata decretó el 2 – 2. Pero este será un duelo que pone a Falcao en la cima de artilleros colombiana a sus 31 años.

“Estoy contento por el gol, pero también por el planteamiento del equipo. España es una gran selección. Nosotros competimos de igual a igual. Infortunadamente no pudimos ganar y nos vamos con ese sinsabor”, manifestó en entrevista con el Gol Caracol el hombre que fue abrazado efusivamente por sus compañeros en la celebración del tanto.

Falcao razonó que “el crecimiento de todo el equipo ha sido grande. Nos vamos tomando confianza y eso quedó reflejado hoy (miércoles). España tocaba la pelota, pero nosotros también le hicimos daño”.

Deja una respuesta