Estadio de béisbol 3 de Mayo de Lorica tendrá una nueva cara

Estadio de béisbol 3 de Mayo de Lorica tendrá una nueva cara

El estadio de béisbol 3 de Mayo del municipio de Lorica será remodelado y ampliado, según lo anunció el gobernador de Córdoba, Edwin Besaile Fayad. Las obras consistirán en la ampliación de las gradas y los espacios arquitectónicos del escenario deportivo.

Como encargado de ejecutar los trabajos en los que se invertirán más de 3 mil 300 millones de pesos estará el consorcio Estadio 3 de Mayo. Las obras contemplarán además la instalación de 2 mil 500 sillas individuales, remodelación en los espacios sanitarios, parte eléctrica y obras complementarias.

Según el mandatario departamental, “desde el inicio de esta administración nos comprometimos con la gente de Lorica y el Bajo Sinú a entregarles un estadio moderno”.

El tiempo de la remodelación de este importante escenario deportivo será de ocho meses a partir de la firma del contrato de inicio, por lo que deberá ser entregado a principios del 2018.

Esta obra se financiará con recursos propios de la Gobernación de Córdoba y la interventoría del contrato estará a cargo de Armando Bula.

Deja una respuesta