Estadio 24 de Octubre de Galeras, Sucre, entre basura, materia fecal y destrucción

Estadio 24 de Octubre de Galeras, Sucre, entre basura, materia fecal y destrucción

Deplorable es el estado en el que se encuentra el estadio 24 de Octubre del municipio de Galeras, Sucre, el cual se puede corroborar en las imágenes y la denuncia publicada por la página de Facebook Noticias Tierrabonita.

Según la página, desde hace aproximadamente dos meses se han venido desarrollando en este escenario deportivo el Campeonato Municipal de Fútbol en las categorías de adultos, jóvenes, infantil y mujeres, quienes tienen que soportar los fuertes olores, la basura y el abandono en el que se encuentra.

“Lo primero es que el estadio no cuenta con candado en la puerta de entrada. Lo segundo es que la garita de taquilla tampoco tiene puerta, igual que los baños públicos, los cuales no tienen sanitarios ni orinales, por lo que se observa en bolsas las heces fecales en el piso”, escribe la página denunciante.

Las imágenes, además de evidenciar lo anterior, dan cuenta de la basura en la cancha y las sillas de los banquillos de sustitución sin techo. La malla de cerramiento en mal estado y los camerinos repletos de materia fecal, precisamente el lugar en el que deben cambiarse de ropa y tomar la ducha después de cada partido.

“El estado en el que está es de total abandono y eso que se está jugando un Campeonato Municipal”

El llamado de Noticias Tierrabonita, sus habitantes y los aficionados del deporte es a la administración municipal para que se haga cargo del mantenimiento del estadio que es un bien de todos y que lastimosamente se está quedando en el abandono, reflexión que publica el portal al final de la denuncia.

“Señores Coldeportes Sucre, ¿qué pasa con este estadio que es de mucho interés para los galeranos y que sirve para que nuestros jóvenes no caigan en la droga pero en la actualidad es un motel en las noches y una guarida para los drogadictos?”, concluyen.

Deja una respuesta