En video: “Jaguares de Córdoba podría jugar en Sahagún”: Nelson Soto

En video: “Jaguares de Córdoba podría jugar en Sahagún”: Nelson Soto

Este martes 3 de enero el equipo representativo de Córdoba en el Fútbol Profesional Colombiano inició su pretemporada de cara a las competencias de Liga y Copa Águila 2017 con 16 jugadores mayores y 4 sub-20.

Dentro de las nuevas caras que presentó el equipo felino en su primera práctica del año destacaron las de Carlos Andrés Rivas Gómez, Edwin Ávila Peñaranda y Juan Pablo Zuluaga.

Rivas Gómez es proveniente del América de Cali, es un atacante habilidoso, ágil y con buena puntería, como lo demostró en el entrenamiento. Ávila Peñaranda en un defensa central samario de 30 años y viene de Defensor La Bocana de la primera división de Perú. Zuluaga también es un central, viene del Deportivo Petare de Venezuela y es nacido en Medellín, tiene 23 años y estará a prueba en el equipo.

jaguares-entrenando-42

Dentro de los anuncios que hizo el presidente de Jaguares, Nelson Soto, aún se está en búsqueda de un jugador de gran categoría, por lo que se está en conversaciones con Jhonatan Agudelo, ex Millonarios y actual jugador de Santa Fe.

También se está detrás del jugador Ray Vanegas, delantero sucreño al servicio de Medellín. Durante la semana se espera la llegada de los refuerzos ya confirmados a fines del año pasado, Kevin Londoño  y Julio Cesar Ortiz.

Este miercoles 4 de enero en la jornada matutina llegaron el delantero Joao Rivelino proveniente de Alianza Petrolera y el lateral derecho Fabio Castillo, quien llega del Boyacá Chicó.

Entre el 19 y el 25 de enero Jaguares de Córdoba disputará un cuadrangular de preparación enfrentando a Real Cartagena, Junior de Barranquilla y Tigres de México, de este último podrían llegar dos jugadores: Luis Genaro Castillo González, carrilero por izquierda que jugó la última temporada en el club Tampico Madero del Ascenso mexicano, y Esnaider Mena goleador de 20 años colombiano de la segunda división de México, delantero.

Como último anuncio, Soto dijo que el equipo felino podría jugar en Sahagún los partidos de la Copa Águila. “Este tema debe tener una aprobación especial de la asamblea, vamos a hablar con el alcalde y el gobernador para mirar que es lo más beneficioso para el departamento en el tema futbolístico. Lo vemos con muy buenos ojos porque hay senadores que pueden contribuir mucho al desarrollo del fútbol en Córdoba”.

Vea la entrevista completa y el primer entrenamiento de Jaguares de Córdoba en el siguiente video:

Un comentario sobre «En video: “Jaguares de Córdoba podría jugar en Sahagún”: Nelson Soto»

Deja una respuesta