A los 50 años, Janet Jackson se convirtió en mamá

A los 50 años, Janet Jackson se convirtió en mamá

La cantante pop Janet Jackson, hermana del desaparecido Michael Jackson, a sus 50 años dio luz a su primer hijo. Ella y su marido, Wissam Al Mana, han informado a través de la revista People que ha sido un parto “sin estrés y saludable” y que Eissa Al Mana como decidieron llamar al bebé se encuentra en buen estado de salud.

En el breve comunicado del matrimonio explican que están “emocionados de presentarle al mundo a su hijo”. Pero por el momento la famosa cantante ha decidido “descansar cómodamente” hasta recuperarse del parto. (Janet Jackson, madre a los 49 años)

Janet Jackson y el empresario catarí Wissam Al Mana contrajeron matrimonio en el año 2012. Desde el principio quisieron llevar su relación alejada de los focos. También quisieron mantener en secreto el embarazo, pero la cancelación de la gira mundial “Unbreakable” de la artista hizo que la pareja confirmara la noticia del embarazo.

“Estamos en la segunda parte de mi gira y hemos tenido un cambio inesperado. Creo que ustedes (los fans) deberían ser los primeros en saberlo. Mi esposo y yo estamos pensando en nuestra familia, así que tendremos que posponer la gira”, dijo la artista mediante un vídeo.

Deja una respuesta