En marcha la quinta fecha de la Liga Águila 2017- I

En marcha la quinta fecha de la Liga Águila 2017- I

Con diez partidos: tres este martes, tres el miércoles, tres el jueves y uno aplazado, se disputará la quinta fecha de la Liga Águila, la cual tendrá partidos llamativos para la comunidad futbolera.

Tal vez el que sea el partido más atractivo para la región será el que disputen el recién ascendido América de Cali y Jaguares de Córdoba, en el estadio Pascual Guerrero, quienes volverán a verse las caras, esta vez en la primera división, pues ya lo habían hecho en el torneo de ascenso.

El duelo más recordado fue en el que los “felinos” vencieron en la final del Torneo Postobón I 2014 a los “escarlatas”, alargando su estadía en la segunda división del Fútbol Colombiano. El partido se jugará el jueves 23 a partir de las 8:00 de la noche.

Otro partido importante será el que protagonicen Once Caldas y Santa Fe a las 6:00 de la tarde del mismo jueves. Los blancos se han mostrado fuertes en defensa pero aún no consiguen resultados, no en vano están en los últimos puestos de la liga.

Por su parte, Santa Fe no juega bonito pero consigue resultados, tiene efectividad del 100% y representa en sus jugadores el ideal de su técnico quien dirige un equipo equilibrado. Por eso los “cardenales” buscarán seguir en racha positiva.

Este será el complemento de la quinta fecha de la Liga Águila:

fecha 5 liga aguila 2017 1

Un comentario sobre «En marcha la quinta fecha de la Liga Águila 2017- I»

Deja una respuesta