En España aseguran que Cristiano Ronaldo se quiere ir del Real Madrid

En España aseguran que Cristiano Ronaldo se quiere ir del Real Madrid

El ‘bombazo’ lo dio a conocer el programa el Chiringuito de Mega anoche. Según el periodista Eduardo Aguirre, el delantero portugués no se siente valorado por la institución ‘Blanca’ y le habría pedido al presidente del club, Florentino Pérez, que le facilitara su salida del equipo cuando finalice la temporada.

Parece ser que al ‘7’ del Real Madrid no le gusto la oferta de renovación de contrato que le hizo la institución ‘Merengue’, es por esto que Cristiano habría afirmado que el club no le da la importancia suficiente a todo el esfuerzo que él hace por el equipo.

En el programa el Chiringuito también se dijo que el delantero luso le exigió a la diligencia del Real Madrid un contrato parecido al del astro argentino Lionel Messi. La ‘Pulga’ gana cerca de 35 millones de euros netos por temporada, en cambio el portugués solo percibe 22 millones. El entorno ‘CR7’ considera injusto que exista tanta diferencia entre el sueldo de ‘Lio’ y el del portugués, pues Ronaldo acaba de ganar el premio The Best y en diciembre se le entregará su quinto Balón de Oro.

Cristiano Ronaldo, que acaba de ser padre por cuarta vez, considera también que fue una falta de respeto hacia él que el Real Madrid intentara fichar a Mbappé el pasado verano, así como la de otros jugadores de talla mundial.

En el país ibérico esperan que el presidente del Real Madrid salga a hablar respecto al tema. La afición ‘Merengue’ exige una explicación ante semejante información.

 

Deja una respuesta