A la Policía de “dieron palo” porque mostró resultados de una gallina, un gallo y un pollo incautados

A la Policía de “dieron palo” porque mostró resultados de una gallina, un gallo y un pollo incautados

A pesar de que se trata de un resultado de la Policía Nacional en el que lograron recuperar una gallina, un gallo y un pollo, que habían sido hurtados los uniformados fueron “apaleados” en redes sociales con una avalancha de críticas.

El curioso hecho se presentó en el municipio de Nátaga, Huila, donde el comandante de la Policía, coronel Oscar Pinzón publicó a través de Twitter la fotografía de dos uniformados posando al lado de los animales ubicados en una mesa, como si se tratara de la captura de unos delincuentes.

Lo que llamó la atención de los cibernautas fue que los oficiales que manejan el área de comunicaciones estratégicas de la Institución utilizaron el hashtag #HuilaSeguro, lo que indiscutiblemente generó revuelo.

Según las autoridades, solamente publicaron la fotografía con las especies domésticas porque el que cometió el hurto fue un menor de edad.

Los tuiteros argumentaron que existen situaciones más complejas en el tema de inseguridad y deberían fortalecer sus estrategias “en vez de corretear gallinas”. Pese a la presión, el tuit fue eliminado horas después.

Deja una respuesta