En Audio: Hubert Boderth habló sobre Jaguares en este 2017

En Audio: Hubert Boderth habló sobre Jaguares en este 2017

Hubert Bodhert, director técnico de Jaguares de Córdoba, se mostró muy contento en el entrenamiento de este jueves por la mañana porque de a poco se van sumando jugadores de gran categoría que sumados a la base del plantel podrán darle alegrías a la afición y la posibilidad de trabajar tranquilo al cuerpo técnico.

“Tenemos una base importante y a eso le sumaremos jugadores de gran condición que nos va a ayudar a tener un equipo más rápido para la competencia”, comentó el estratega, quien también manifestó su alegría por los nuevos refuerzos: “estoy contento porque los jugadores que llegaron tienen grandes características, son de gran condición y a diario uno se va uno dando cuenta de cómo van creciendo y como se van mostrando, lo que nos da alternativas para tomar buenas decisiones”.

(Lea también: Jaguares de Córdoba confirmó a Jonathan Agudelo como nuevo refuerzo)

Bodhert sigue esperando la vinculación de un volante creativo para que el equipo quede reforzado en todas las líneas, pues en la zona de laterales el equipo felino se quedará con los jugadores que tienen.

Además, el timonel dijo que se está buscando hacer parte de un cuadrangular después del que se jugará en Cartagena frente a el equipo de esta ciudad, Junior y Tigres de México: “después del 21 podríamos tener otro cuadrangular, de no ser así seguiremos buscando los partidos de pretemporada”.

El onceno cordobés seguirá trabajando en Cotorra, Cereté, el estadio Jaraguay, la cancha alterna y Área Chica.

Este jueves se confirmó la contratación del delantero de Santa Fe y ex millonarios, Jonathan Agudelo, además del volante de primera línea José Leudo.

Escuche el audio completo de la entrevista aquí:

Deja una respuesta