El viaje de la muerte en tractomula; estos son los hinchas monterianos muertos en accidente

El viaje de la muerte en tractomula; estos son los hinchas monterianos muertos en accidente

Como Luis González de 17 años y Freddy Ferney Panilla de 18 años, fueron identificados los dos hinchas del Junior oriundos de Montería, Córdoba, quienes murieron en la madrugada de este lunes al caer de una tractomula cuando se movilizaban como polizones de regreso a su ciudad natal.

Los jóvenes que fueron arrollados por una mula eran integrantes del Frente Rojiblanco sede Montería, venían de ver el partido que Junior jugó este domingo frente a La Equidad en Barranquilla y que dejó victorioso al equipo tiburón por 3 goles a 0.

El accidente se presentó aproximadamente a las 4:30 de la mañana a la altura del kilómetro 7 en la vía al aeropuerto Ernesto Cortissoz, en el barrio El Libertador en la capital del Atlántico. Al parecer el conductor realizó una maniobra que hizo perder el equilibrio a cuatro de siete aficionados que viajaban a bordo de la mula.

A la clínica Campbell fueron remitidos los otros dos hinchas que salieron con vida del incidente, uno de 16 años con trauma en codo derecho y otro, identificado como Jhon Flórez de 18 presentando fractura de escapula derecha con una herida amplia deformante en codo derecho.

Esta práctica peligrosa es más común de lo que parece, pues hinchas de diferentes equipos del país se movilizan entre ciudades subiendo a los remolques de las mulas sin que los conductores se den cuenta y sin su permiso, lo que resulta en miles de hinchas que viajan durante el año de esta manera y cientos de accidentes que dejan aficionados heridos y/o muertos.

Además, esta forma de viajar hace que en los trayectos se encuentren diferentes barras bravas, lo que resulta en enfrentamientos que también dejan hinchas muertos a lo largo de las carreteras colombianas.

Imagenes de barristas viajando en tractomulas:

Un comentario sobre «El viaje de la muerte en tractomula; estos son los hinchas monterianos muertos en accidente»

Deja una respuesta