El ‘Tiburón’ se ahoga, perdió 2-1 con Nacional y se hunde en la tabla

El ‘Tiburón’ se ahoga, perdió 2-1 con Nacional y se hunde en la tabla

Junior de Barranquilla definitivamente no está en su mejor temporada, cayó en la noche de este miércoles 2 goles por 1 ante Atlético Nacional y actualmente es colero de la tabla de posiciones de la Liga Águila I 2017, en la cual gana la casilla 18 gracias a su corta pero favorable diferencia de gol, pues en cuanto a puntos esta igualado con el último.

Parece que el cambio de técnico no favoreció el juego del ‘tiburón’ y que el problema no era el ex entrenador Alberto Gamero, quien terminó saliendo del club en medio de grandes críticas.

Este miércoles ‘verdolagas’ y ‘rojiblancos’ se ponían al día con el juego aplazado de la quinta fecha de Liga, un duelo en el que al final salieron victoriosos los paisas con un gol agónico en el tiempo de reposición.

Dayro Moreno abrió el marcador desde el punto penal al minuto 62 de juego, Leonardo Pico empató para los ‘tiburones’ en el minuto 74 con un golazo de media distancia, sin embargo esta joya no funcionó pues en la última jugada, Andrés Felipe Ibargüen anotó el 2-1 para los ‘verdolagas’, tras una incursión de Matheus Uribe hasta la última línea y centro atrás.

Con estos tres puntos los de Reinaldo Rueda suman su octavo partido consecutivo ganando, ajustan 38 puntos y son inalcanzables en el liderato. En la próxima fecha recibirán a Once Caldas, mientras que Atlético Junior tendrá que enfrentar a Independiente Medellín.

Deja una respuesta