“El regreso de Falcao significa más calidad y experiencia en nuestro lado”: Jardim

“El regreso de Falcao significa más calidad y experiencia en nuestro lado”: Jardim

Este martes el Mónaco del técnico Leonardo Jardim jugará el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League frente al Borussia Dortmund, juego en el que el entrenador portugués cree que el colombiano Radamel Falcao García marca “la diferencia”.

“El regreso de Radamel Falcao significa más calidad y experiencia en nuestro lado. Antes ya hemos percibido como marca la diferencia en la Champions League”, dijo Jardim.

Esta  ha sido una temporada marcada por las lesiones para el colombiano, sin embargo ha anotado 25 goles en 32 partidos, 6 de ellos en la Liga de Campeones, incluyendo un doblete en la ida de los octavos de final ante el Manchester City.

El capitán volvió como siempre lo hace, de la mejor manera y rugiendo fuerte, así lo hizo el pasado sábado ante el Angers, tras un mes fuera de las canchas, anotando el gol decisivo que le permitió a su equipo seguir en la primera posición.

Falcao fue convocado para el partido de Champions League este martes frente al Borussia Dortmund y lo más probable es que vuelva a ser titular.

Deja una respuesta