¡Insólito! Mujer de 27 años le pagó a un sicario para que la asesinara

¡Insólito! Mujer de 27 años le pagó a un sicario para que la asesinara

Una mujer identificada como Kelly Vanessa Henao Aguirre, de 27 años de edad a quien los familiares habían reportado como persona desaparecida el pasado sábado, fue hallada sin vida en la vereda Media Luna del corregimiento Santa Helena perteneciente a Medellín, Antioquia.

La escalofriante sorpresa que se llevó la familia de la mujer fue que ella dejó una carta en la que expresaba que “había decidido pagarle a un sicario para que acabara con su vida, ya que no la habían dejado hacerlo por sí sola”, en el mismo escrito detalló claramente donde podían ubicar su cuerpo toda vez que el pistolero la asesinara.

A eso de la 1 de la mañana de este domingo la Policía encontró el cuerpo de la mujer con dos disparos en la cabeza en dicha zona del oriente de Medellín. La mamá de Kelly Vanessa les dijo a los investigadores que, “mi hija sufría trastornos bipolares y ataques depresivos ya que durante su juventud había sido abusada sexualmente y por tal motivo había intentado quitarse la vida varias veces”.

Los familiares siempre estuvieron al pendiente de la joven por los pensamientos suicidas que presentaba y frustraron varios de estos intentos de quitarse la vida, sin embargo, jamás se imaginaron que llegara tan lejos para lograr escapar de una situación que en el momento le resultaba traumática y que le parecía imposible manejar.

Deja una respuesta