El ‘Polilla Da Silva asegura que el Junior llegará con presión al estadio Pascual Guerrero

El ‘Polilla Da Silva asegura que el Junior llegará con presión al estadio Pascual Guerrero

Luego de la derrota ante Flamengo por 2-1 en semifinales de Copa Sudamericana, el Junior de Barranquilla tendrá que visitar este lunes 27 de noviembre al América de Cali, partido correspondiente al juego de ida de los cuartos de final de la Liga Águila 2017.

El técnico del conjunto ‘Escarlata’, Jorge Da Silva,  ha asegurado que el equipo barranquillero llegará con presión al estadio Pascual Guerrero, ya que están obligados a ganar la serie por ser favoritos y el cansancio jugará en contra de los ‘Tiburones’.

“Hay un desgaste, porque los partidos internacionales son de mucha intensidad, pero Junior tiene un plantel muy importante. Es lógico que vienen con un desgaste y es una mínima ventaja que podemos tener, pero también, ellos están muy motivados, está en pleno rodaje, jugando competencia internacional”, manifestó Da Silva respecto al equipo de Comesaña.

El entrenador de los ‘Diablos Rojos’ también dijo: “Junior se armó para ganar todo lo que jugara, invirtió mucho dinero en figuras importantes. Desde ese punto de vista, toda la presión es del Junior. América es un equipo grande y también tenemos la obligación de hacer hasta lo imposible por ganar el partido”.

El ‘Polilla’ manifestó además, que el apoyo de la afición jugará un papel preponderante en juego ante Junior. El técnico de América le pidió a los hinchas que ese día hagan arder el Pascual Guerrero.

Es importante decir que Junior tiene que jugar el partido de vuelta frente al América un día después del compromiso ante Flamengo, es decir, el ‘Tiburón’ no tendrá descanso, lo que es una ventaja a favor de los caleños, quienes confían en eliminar a un desgastado Junior de Barranquilla.

 

 

Deja una respuesta