El Flamengo de los colombianos Reynaldo Rueda, Orlando Berrio y Gustavo Cuellar jugará la final de la Copa de Brasil

El Flamengo de los colombianos Reynaldo Rueda, Orlando Berrio y Gustavo Cuellar jugará la final de la Copa de Brasil

Todavía no lleva un mes en el conjunto brasilero y ya el técnico colombiano Reynaldo Rueda dirigirá su primera final con el equipo de Rio Janeiro. Su rival a vencer en la final será el Cruzeiro, quien derrotó al Gremio por penales en la otra semifinal.

En un intenso duelo que se jugó anoche en el mítico estadio de Maracaná, el Flamengo logró derrotar al Botafogo por la mínima diferencia en el cruce de vuelta de las semifinales de la Copa de Brasil, después de haber empatado sin goles en la ida, los dirigidos por Rueda aprovecharon su condición de local y sacaron el juego adelante.

Vale destacar que una de las figuras del encuentro fue el colombiano Orlando Berrío, quien jugó 72 minutos y tras una gran jugada por la punta derecha colocó la asistencia a Diego para que este marcara el único gol del partido en el minuto 25 del segundo tiempo.

Por su parte, Gustavo Cuellar jugó los 90 minutos con el ‘Mengáo’ y tuvo buenas apariciones en el transcurrir del partido. El ex Junior es uno de los futbolistas más queridos por los torcedores del equipo y espera ser tenido en cuenta por Néstor Pekerman para los partidos de eliminatorias con su selección.

La otra figura del equipo, el peruano Paolo Guerrero, jugó el partido completo y aunque intentó tirar al arco en varias ocasiones no pudo marcar un gol. ‘El Bombardero de la Reina’ fue amonestado en la primera parte del compromiso.

El ‘Fla’ sigue en buena racha desde la llegada del DT colombiano, pues empató en su primer encuentro sin goles ante Botafogo y se impuso el pasado fin de semana con marcador de 2-0 ante Atlético Goianiense.

Deja una respuesta