El boxeador cordobés Nacho Mendoza irá por el Campeonato de España

El boxeador cordobés Nacho Mendoza irá por el Campeonato de España

Nacho Mendoza, boxeador sananterano, volverá a pelear por un título, esta vez será por el Campeonato de España Superligero que está vacante y el cual fue abandonado por Nicolás González.

El enfrentamiento del colombiano Mendoza (41.12.3, 25 KO), excampeón de España en Superligero, será contra Kelvin Dotel (11-3, 5 KO), excampeón de España del peso Wélter. Ambos subirán al cuadrilátero del pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada, en Madrid, el próximo viernes 10 de marzo.

Nacho Mendoza vive en Vitoria – España desde hace más de diez años, es uno de los púgiles españoles en activo con mejor palmarés de la actualidad. Con más de cincuenta combates profesionales a sus espaldas se ha enfrentado con algunos de los mejores nombres del panorama europeo, habiendo combatido nada más y nada menos que en once países distintos.

De igual forma se disputarán otros cinco combates profesionales con la presencia de Jonathan Alonso, Clark Telamanou, Samuel Escobar, Joana Pastrana y la presencia en España del peso pesado congoleño Martín Bakole Ilunga (7-0, 5 KO), prospecto de cerca de dos metros de estatura del equipo italiano Opi 2000.

nacho-mendoza-boxeo san antero cordoba

Deja una respuesta