El Bayern Múnich de James  verá acción esta tarde en la UEFA Champions League

El Bayern Múnich de James verá acción esta tarde en la UEFA Champions League

La tercera fecha de la Champions League continúa hoy miércoles a partir de la 1:45 de la tarde, el Bayern Múnich alemán, equipo donde juega James Rodríguez,  recibirá al Celtic de Escocia, vale recordar que el conjunto bávaro cuenta con nuevo entrenador, Jupp Heynckes asumió como DT tras la salida del italiano Carlo Ancelotti.

El bayern llega a este partido con el ánimo arriba, después de haber goleado por 5-0 al Friburgo en la octava fecha de la Bundesliga.

El equipo teutón tiene tres puntos en esta Champions al igual que los escoceses y deberá ganar el partido de hoy para no perderle pisada al PSG de Francia, quien es el líder del grupo B con seis puntos.

El colombiano James Rodríguez viene de estar concentrado con su Selección, el mediocampista volvió a Alemania y espera ser titular en Champions pues en la Bundesliga no tuvo minutos. Heynckes usaría un esquema en el que el colombiano pueda moverse en su posición natural de ‘10’.

De igual manera, el club alemán colgó una foto en su cuenta de Twitter en español, donde animaba a sus dos jugadores sudamericanos, James Rodríguez y Arturo Vidal.

 

Deja una respuesta