Desmanes, gases lacrimógenos y denuncias por boletería el previo de Jaguares vs Santa Fe

Desmanes, gases lacrimógenos y denuncias por boletería el previo de Jaguares vs Santa Fe

El excelente comportamiento que habían venido caracterizando los partidos de Jaguares en el estadio Jaraguay de Montería, se vio empañado por los desmanes, disturbios y peleas que protagonizaron los hinchas inconformes previo al partido frente a Independiente Santa Fe por la ida de los cuartos de final de la Liga Águila II 2017.

Varias fueron las denuncias de los aficionados por los precios de las boletas y los “amaños” para venderlas, obligándolos a adquirir las más caras habiendo una tribuna popular. Producto de los disturbios, una hincha del cuadro capitalino resultó herida.

Esteban Martínez, hincha celeste, afirmó que: “Si ustedes ven la tribuna, la que vale diez mil, está totalmente vacía, ¿que se hicieron las cuatro mil boletas? Eso es rebusque”.

Para despejar la multitud la policía antimotines tuvo que utilizar gases lacrimógenos mientras que los enfrentamientos eran a piedra, a su vez los carabineros ayudó a controlar la protesta.

“No me explico por qué la boleta de diez la subieron a 35 mil pesos. Ese es un negocio absurdo que tienen los promotores del equipo de Jaguares”, comentó Víctor Vellojin quien llegó de San Carlos.

Por su parte, José Pérez, quien llegaba de Planeta Rica afirmó sentirse discriminado: “Estamos sintiendo humillación de nuestro equipo primeramente porque no hay boletería para pueblo que es el que viene a estos eventos. Boletería de 10 mil pesos no conseguimos”, comentó mientras se le veía indignado.

Al parecer y según decían otras personas en el lugar, muchas boletas fueron escondidas para obligar a los hinchas a comprar la entrada en sombra a 30 mil pesos, mientras que otras fueron obtenidas por revendedores que querían “hacer su agosto” con los cuartos de final, por lo que no se regula la venta a revendedores.

Hasta el momento las directivas del equipo Jaguares no se han pronunciado al respecto.

Deja una respuesta