Cuadrado se quedó con el duelo colombiano en la Champions League

El duelo de semifinales entre el Mónaco y Juventus tuvo como protagonistas en la tarde de este miércoles a los jugadores colombianos Radamel Falcao García y a Juan Guillermo Cuadrado, encuentro que benefició a este último, pues el equipo italiano derrotó 2 – 0 al onceno del principado con goles del argentino Gonzalo Higuaín.

Con esta victoria el equipo de Turín pone un paso adelante en las semifinales, a la espera del juego de vuelta que defina el clasificado a la final de la Champions League, que se enfrentará al ganador de la llave entre Real Madrid y Atlético de Madrid.

Los goles de Higuaín fueron convertidos al minuto 29 de la primera parte luego de un taco de Dani Alves que definió rastrero, venciendo a Danijel Subasic. El segundo tanto llegó al minuto 14 del segundo tiempo, esta vez tras un centro del mismo Alves.

Aunque el Mónaco intentó descontar con opciones de Mbappé y Falcao, primó la seguridad de Buffon, quien se sacó las pelotas que lo exigieron, manteniendo así el cero en su arco.

Falcao jugó durante los 90 minutos del encuentro, mientras que Cuadrado fue suplente e ingresó por Higuaín al minuto 31 de la parte final, jugando 15 minutos.

El partido de vuelta se jugará el próximo 9 de mayo en Italia, día en que el ‘Tigre’ tendrá una nueva prueba en la que luchará por llegar a una nueva final en Europa.

https://www.youtube.com/watch?v=g8bMXRqMtLQ

https://www.youtube.com/watch?v=Q0Iu7XCocfo

Deja una respuesta

error: Content is protected !!