Cordobés Óscar Negrete afrontará nuevo desafío en Las Vegas

Cordobés Óscar Negrete afrontará nuevo desafío en Las Vegas

El boxeador cordobés Óscar Negrete ya está en Las Vegas, Nevada, donde afrontará un nuevo desafío al pactar un combate con el experimentado mexicano Sergio Frías, quien sorprendió al vencer por nocaut fulminante en su última pelea al armenio ex campeón mundial Vic Darchinyan.

Negrete viene de una ardua preparación en su campamento en Los Ángeles, el cual se espera surta efecto el próximo viernes frente a un rival que tiene ventaja por sus 173 centímetros de estatura, 8 más que el cordobés.

“Bastante alto y lo más lógico es que lo trabajemos al cuerpo, con ganchos al hígado y recto al estómago. Es bastante bueno, tiene experiencia, poder y buen boxeo. Va a ser una prueba dura para mí, pero estoy listo para afrontarla”, comentó el púgil que afronta su combate número 16.

La marca del colombiano hasta el momento son 15 victorias, 6 por la vía del nocaut.

Por su parte, Frías ha subido en 26 oportunidades al cuadrilátero, suma 18 victorias (9 por nocaut), 6 derrotas y 2 empates.

El combate, que está pactado para este viernes a 8 asaltos, se desarrollará a partir de las 8:00 de la noche en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Deja una respuesta