Córdoba volvió a ganar y se perfila al título del Campeonato Nacional de Béisbol Sub 12

Córdoba volvió a ganar y se perfila al título del Campeonato Nacional de Béisbol Sub 12

La Selección Córdoba de béisbol Sub 12 cosechó este jueves un nuevo triunfo al derrotar por súpernocaut a su similar de Fuerzas Armadas en el Campeonato Nacional de la categoría que se disputa en Montería desde el pasado primero de abril.

Los jóvenes peloteritos ajustaron 11 carreras sobre 0 de sus rivales en tan solo tres entradas y media, dejando como lanzador ganador a Nadir Acosta y destacando a Cristian Díaz de 2-2, un doble y una impulsada. Como pícher perdedor quedó Deerek Vásquez para FF.AA.

De esta manera Córdoba le sigue el paso a Bolívar en el sueño del título, sin embargo, estos últimos dependen de sí mismos, mientras que los cordobeses tienen  que esperar a que estos caigan para poder coronarse.

En otros resultados Sucre aflojó en su intención de obtener el título al caer contra la fuerte Bolívar por marcador de 5 carreras por 9. El pícher ganador para los bolivarenses fue Marcos Corcho, mientras que Silfredo Peñate tuvo que cargar la derrota para los sincelejanos.

Por su parte, Antioquia venció 8 rayitas por 4 a la Guajira  el lanzador vencedor Carlos Begambre y lanzador perdedor Mateo Vidal. Bogotá perdió con Valle 1 carrera por 7, Juan Isajar se adjudicó la victoria, mientras que Daniel Padilla con la derrota.

Este viernes las acciones de la pelota caliente en la categoría Sub 12 del Campeonato Nacional estarán a cargo de los duelos: Bogotá vs Bolívar (8 AM) y Sucre vs Antioquia (2da hora) en el estadio de la Pradera; y Valle vs FF.AA (8 AM) y Córdoba vs Atlántico (2da hora) en el estadio del Prado.

Deja una respuesta