Córdoba se confirma como rey nacional de tiro

Córdoba se confirma como rey nacional de tiro

Córdoba confirma nuevamente su gran nivel al coronarse campeón nacional de tiro en la modalidad de Fosa Olímpica. Acostumbrados a estos grandes logros, el equipo cordobés consiguió encumbrarse a lo más alto del podio tras sumar seis medallas, dos de oro, dos de plata y dos de bronce.

Nicolás Tordecilla se colgó el oro en la categoría general, coronándose como el nuevo campeón nacional, además, ganó bronce en la categoría Máster y una medalla de plata por equipos en la que compitió junto con Óscar Haddad García y Gustavo Mejía.

A su vez, Óscar Haddad García obtuvo la otra medalla de oro para el departamento, esta vez en la categoría Senior, sumado a esto se colgó la plata por equipos.

El otro metal de bronce fue logrado por Gustavo Mejía en la categoría A y la otra de plata por equipos, mientras que el juvenil Juan Diego Burgos ganó la otra medalla de plata para el departamento en la categoría Juvenil.

Por otro lado, Montería será sede de dos eventos en las próximas semanas. Del 27 al 29 de mayo habrá competencias en el Club Alejandra, y del 3 al 4 de junio en las canchas alternas al estadio Jaraguay de fútbol.

Deja una respuesta