Con victoria ante Caimanes, Leones se trepó en lo alto de la Copa Claro Sports

Con victoria ante Caimanes, Leones se trepó en lo alto de la Copa Claro Sports

Retomando la senda con la que comenzó el campeonato nacional de béisbol profesional, Leones de Montería consiguió este miércoles una nueva victoria ante una gran asistencia de aficionados en el estadio 18 de Junio, derrotando 4 carreras por 3 a su similar de Caimanes de lorica.

Gracias a ese resultado y la división de honores en el doble header entre Indios de Cartagena y Toros de Sincelejo, la novena monteriana asumió en solitario el liderato del standing de la Copa Claro Sports de Béisbol faltando dos fechas para que finalice la fase regular.

Las figuras del partido fueron el jardinero derecho dominicano Eudy Piña impulsando dos carreras, el pitcher Charle Rosario quien se adjudicó la victoria y General Ángel Tovar, lanzando el noveno episodio donde consiguió su octavo salvamento de la temporada.

Las tres primeras carreras de Leones llegaron en el primer inning gracias a Carlos Willoughby quien bateó y fue remolcado por el doblete de Andy Vásquez y Juan Díaz, estos impulsados por batazo de dos bases de Eudy Piña.

En la baja de la tercera entrada los felinos aumentaron el marcador con su cuarta y definitiva carrera, anotada por Willoughby.

El descuento loriquero llegó en el quinto por medio de Cabrera, una más en el séptimo por cuadrangular de Acuña y la tercera rayita llegó en la alta del octavo gracias a Anderson Bohorquez.

Los dirigidos por el manager cartagenero Jair Fernández se enfrentará este jueves 5 de enero a los reptiles de Lorica en calidad de visitante desde las 7:00 de la noche y el próximo viernes 6 de enero cerrarán la temporada enfrentando a Indios en casa, juego cancelado por lluvia el pasado 30 de diciembre.

Deja una respuesta