Con grandes emociones se vivió el partido de Las Estrellas del Fútbol Cordobés en la Villa Olímpica de Montería

Con grandes emociones se vivió el partido de Las Estrellas del Fútbol Cordobés en la Villa Olímpica de Montería

En una tarde hermosa, llena de emociones, recreación y deporte, se vivió el partido de Las Estrellas del Fútbol Cordobés que se disputó en la cancha de la renovada Villa Olímpica de la ciudad de Montería.

Alrededor de 3 mil personas se dieron cita en el ‘Parque de Todos’ para ver a sus ídolos del fútbol nacional e internacional, como lo fueron el caso del atacante tierraltense Miguel Ángel Borja y el caucano Yerry Mina (estos dos del Palmeiras de Brasil), además del monteriano Wilson Morelo del Independiente Santa Fe, Deiver Parra de Patriotas de Boyacá, Elvis González de Jaguares FC, Duvan Vergara del Envigado, entre otras figuras que hicieron y hacen parte del fútbol sudamericano.

El partido se vio opacado por la falta de organización, pues al ingresar los jugadores al campo de juego, fue completamente difícil que los aficionados que querían fotos con sus ídolos salieran del terreno de juego. El partido que estaba fechado para las 3:00 de la tarde inició a eso de las 4:00 PM.

Luego de que el cotejo iniciara, grandes jugadas de parte y parte trajeron asombro a las graderías y varios golazos fueron protagonistas en un partido que finalizó con marcador a favor de los Amigos de Borja 5 goles por 3 sobre los Amigos de Wilson Morelo.

Los goles fueron obra de Wilson Morelo en dos oportunidades y Daniel Vidal en una oportunidad para los blancos, mientras que los azules, tuvieron goles de Miguel Ángel Borja, Yerry Mina y Duvan Vergara.

Antes de que finalizara el partido y tras el quinto gol anotado por Mina que decidió celebrar al ritmo de salsa choke, los niños ingresaron al terreno de juego, lo abrazaron y enseguida una multitud invadió la cancha buscando fotos con sus futbolistas preferidos, lo que dio por terminada la tarde futbolera entre las estrellas del fútbol cordobés.

Deja una respuesta