Con éxito se presentó el roster de Leones de Montería para la temporada 2017-18

Con éxito se presentó el roster de Leones de Montería para la temporada 2017-18

Fue una velada espectacular en la que como lugar de reunión se escogió la Villa Olímpica de Montería para hacer el lanzamiento de la Copa AVG 300 de Béisbol Profesional Colombiano y la presentación oficial del roster de Leones de Montería para la temporada 2017-18 de la LCBP.

En el evento se mostraron los nuevos uniformes de la novena monteriana y de igual manera se anunció el nuevo patrocinador de la copa, una empresa norteamericana que creyó en la pelota caliente de nuestro país y que se encarga de las transmisiones de este deporte a través de una aplicación en los celulares.

Este miércoles 1 de noviembre contó con la presencia del alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, además del director de eventos internacionales del conglomerado norteamericano, Amilkar Amaro. También estuvieron los managers de Tigres, el venezolano Ender Chávez; de Toro de Sincelejo, el dominicano Eddie Denis; y los colombianos Neder Horta de Caimanes de Barranquilla y Jair Fernández, actual campeón del torneo con Leones de Montería.

También estuvieron el director comercial de la LCBP Erasmo Pérez Baños, quien en nombre de Edison Rentería, presidente de la Liga, Manifestó su complacencia por llegar a la edición número 40 del béisbol profesional y la satisfacción de contar con AVG 300 como patrocinador.

Al final se nombró uno a uno a los miembros del roster de Leones, con el cual se espera dar grandes emociones a la mejor afición del béisbol colombiano y así conseguir el tercer título en su corta historia en la Liga Colombiana.

El campeonato iniciará este viernes 3 de noviembre en los estadios de Cartagena y Sincelejo con los duelos Leones vs Tigres y Caimanes vs Toros, respectivamente. Leones actuará ante su público el próximo viernes 10 de noviembre, en el estadio 18 de Junio de la capital cordobesa.

Aquí el calendario:

Aquí el roster:

Transmisión del lanzamiento y presentación de Leones:

Deja una respuesta