Con el juego Patriotas vs Jaguares inicia la fecha 15 de la Liga Águila II

Con el juego Patriotas vs Jaguares inicia la fecha 15 de la Liga Águila II

Este fin de semana serán muchos los partidos que no se podrán jugar debido al paro de pilotos de la aerolínea Avianca que aún se adelanta en todo el país, en total serán cuatro partidos los que quedaron aplazados y uno más que aún no se sabe si se jugará o se aplazara.

Mientras tanto, cinco partidos sí se jugarán y este sábado la fecha 15 iniciará con el juego entre Patriotas y Jaguares, partido que se jugará en Tunja y en el que los dirigidos por Hubert Bodhert tendrán que buscar una victoria para seguir por fuera del descenso. Este partido se jugará a las 7:45 de la noche.

La jornada continuará el domingo con Independiente Medellín vs Junior en el Atanasio Girardot a las 5:15 PM, y Deportivo Cali vs La Equidad en el estadio de Palmaseca a las 7:30 PM.

El lunes festivo se disputará el partido entre Once Caldas y Atlético Nacional a las 7:45 de la noche en el estadio Palogrande. Y el día 19 de este mismo mes se jugará el partido entre Tigres y América a las 7:45 de la noche en el Metropolitano de Techo.

Estos son los partidos aplazados y la fecha:

 

Deja una respuesta