Con bombos, cánticos y banderas, la hinchada felina animó a sus jugadores

Con bombos, cánticos y banderas, la hinchada felina animó a sus jugadores

El objetivo es uno solo y todos están concentrados en él, jugadores, directivos e hinchas de Jaguares de Córdoba hacen fuerza para que este sábado ante Rionegro Águilas se consiga un triunfo y así mantener la categoría en el Fútbol Profesional Colombiano.

Por esa razón, cerca de 200 hinchas felinos se acercaron al lugar de concentración del conjunto cordobés para darles sus palabras de aliento, cantar, saltar y alentar con bombos, platillos y banderas a los jugadores que tendrán desde las 3:30 de la tarde el que tal vez sea el partido más importante en la historia de Jaguares.

Jugadores como Ramón Córdoba, Ray Vanegas, Kevin Londoño y Juan Pablo Zuluaga, bajaron de sus habitaciones para saludar a los hinchas y manifestarles agradecimiento por el importante gesto de alentarlos para tan importante compromiso.

Ramón tomó la vocería del grupo y afirmó que es consciente del gran apoyo de la gente de Los de Siempre, por lo que para él es grato ir a jugar a otras ciudades y sentir el apoyo de la hinchada que siempre acompaña.

Aquí los videos:

Deja una respuesta