Jaguares lo dará todo en una cancha a reventar

Jaguares lo dará todo en una cancha a reventar

Llegó el día, es hoy, este sábado Jaguares de Córdoba salta a la cancha a disputar los 90 minutos más importantes en su historia, se juegan la permanencia en la primera división del fútbol colombiano y la clasificación entre los ocho para disputar las finales de la Liga Águila.

Los jugadores están conscientes de que este es el juego más importante, de permanecer en la A el club se haría socio de Dimayor y confirmaría su categoría. Ante Rionegro Águilas a las 3:30 de la tarde de este 18 de noviembre en el estadio Jaraguay, los felinos tendrán que dar su mejor rugido para sumar de a tres.

El onceno celeste tiene un panorama más fácil para quedarse en la A. Con la victoria frente a los dorados se mantendría por encima de Cortuluá y superaría al perdedor entre América y Bucaramanga.

En caso de un empate, Jaguares comenzaría a depender de otros resultados, tendría que esperar que Cortuluá no le gane a Once Caldas y que Bucaramanga pierda con  América.

Suponiendo que sea una derrota frente a Rionegro, también podría mantenerse en primera división siempre y cuando Cortuluá pierda ante Once Caldas.

La historia Jaguares vs Rionegro

El historial de enfrentamientos entre ambos clubes favorece a los cordobeses, de nueve partidos Jaguares ganó cuatro partidos, Rionegro tres y dos empates.

En primera división han rivalizado cinco veces; tres triunfos para los felinos, dos para los antioqueños.

Finalmente y para resaltar, en primera, siempre le ganó a Rionegro.

Deja una respuesta