Con Armero llegó de nuevo la alegría de la Selección

Con Armero llegó de nuevo la alegría de la Selección

Pablo Armero ha vuelto a la Selección Colombia y ha contagiado con su alegría a todos sus compañeros. Con él no solo ha vuelto un lateral experimentado con gran vocación ofensiva, sino también un jugador que tiene carisma y emoción.

El actual futbolista, que hace parte del Bahía de Brasil, ya hacía falta en la tricolor tal y como se lo han hecho saber sus compañeros quienes decidieron publicar en redes sociales las locuras de “miñia”.

Son varios los jugadores de la Selección los que han hablado sobre Armero, como es el caso del defensa Cristian Zapata: “Sabemos de la calidad de Pablo Armero y de la alegría que le da al grupo. Estoy contento de que haya regresado”, de igual forma el arquero David Ospina se refirió a su compatriota: “Armero siempre ha aportado cosas muy buenas en todos los procesos y tenerlo de vuelta es motivo de felicidad”.

Quien no se cambia por nadie es el mismo Pablo Armero, quien se declaró “bendecido” por volver a la selección cafetera: “Todos saben cuáles son mis cualidades dentro y fuera de la cancha, saben que cuando estuve acá lo entregué todo. Trato siempre de ayudar a mis compañeros con mi juego y de aportar esa armonía que todos queremos, que es estar contentos y alegres”, comentó.

https://twitter.com/HeyitsNat_A/status/844165166749171713

https://www.instagram.com/p/BR4Nyo0AQMJ/

https://twitter.com/KakaSantos12/status/844174458483064832

Deja una respuesta