Colombia venció a Brasil y se mantuvo con vida en el Sudamericano Sub-20

Colombia venció a Brasil y se mantuvo con vida en el Sudamericano Sub-20

Con un gol del llanero Éver Valencia, cuando tan solo faltaban cuatro minutos para el final del partido, le entregó la victoria a la Selección Colombia Sub-20 frente a Brasil y le permitió seguir con vida en el Sudamericano de la categoría que se disputa en Ecuador.

La consigna para los dirigidos por Carlos “Piscis” Restrepo era ganar o ganar, pues en sus dos anteriores participaciones había igualado 1-1 con Paraguay y había perdido 4-3 con Ecuador, por lo que si quería seguir soñando con los hexagonales y tener la posibilidad de clasificar al Mundial de Corea del Sur, debía ganarle a la selección carioca.

Por eso, cuando faltaba poco para el final, la fortuna y las ganas estuvieron con Colombia, ya que un tiro libre cobrado por Valencia y desviado por un zaguero brasilero, le permitió a la tricolor quedarse con los tres puntos consiguiendo igualarse en la tabla con Paraguay y Ecuador, todos con las mismas unidades.

Ahora Colombia deberá ganar este jueves a partir de las 5:00 de la tarde ante Chile y de hacerlo avanzará a la siguiente fase sin importar lo que ocurra en el duelo que protagonizarán ecuatorianos y paraguayos desde las 7:15 de la noche.

Sin embargo, Colombia sigue sin convencer, hay muchas ganas y buenas intenciones pero muy pocas ideas y contundencia en ataque, el partido de anoche fue muy aburrido por momentos, y si no es por una desatención de la defensa brasilera estaríamos contando otra historia.

Por esa razón hay que recomponer, plantear mejor los partidos y salir en busca de la victoria que pueda emocionar a los colombianos, quienes ya se habían acostumbrado a tener grandes emociones con su selección.

seleccion colombia sub 20 2017

Deja una respuesta