Colombia cayó en su estreno pero dejó grandes sensaciones en Juegos de Sao Paulo

Colombia cayó en su estreno pero dejó grandes sensaciones en Juegos de Sao Paulo

La Selección Colombia de Fútbol 7 que participa de los Juegos Parapanamericanos de Sao Paulo 2017, tuvo una destacada participación en su debut a pesar de caer frente a su similar de Brasil por resultado de 2 goles por 1.

Los deportistas nacionales demostraron gran nivel y jugaron de “tú a tú” contra los locales campeones quienes abrieron el marcador muy temprano. Los cafeteros igualaron antes del final de la primera mitad y cuando faltaban poco menos de diez minutos para el final, los cariocas aprovecharon una desconcentración para anotar la ventaja.

En esta selección nacional participaron dos cordobeses, quienes fueron titulares y jugaron durante todo el encuentro siendo calificados con 8 puntos.

Es para resaltar la importante actuación de los colombianos en comparación a la pasada edición en la que también se debutó ante Brasil pero se perdió por marcador de 14 goles por 1, por lo que la brecha se ha ido acortando y nuestros  jugadores han ganado nivel.

En otros resultados Argentina venció 1-0 a Venezuela.

Este miércoles la Selección Colombia de Fútbol 7 volverá a jugar, esta vez frente a su similar de Chile en los Juegos Parapanamericanos de Sao Paulo 2017.

Deja una respuesta