Chará, el ‘depredador’ de la zaga escarlata

Chará, el ‘depredador’ de la zaga escarlata

Atlético Junior no solo rompió el mercado del segundo semestre con dos grandes contrataciones, sino que gracias a ellos comenzó a romper las porterías de los equipos rivales, tal y como ocurrió este jueves cuando la dupla Yimmi Chará y Teo Gutiérrez se encargaron de poner el 3-0 frente al América de Cali, por la tercer fecha de la Liga Águila.

Esta solo fue la confirmación de lo ocurrido en la primera fecha frente a La Equidad, cuando los dirigidos por Julio Comesaña dieron pinceladas de lo que podían dar en cuestión de ataque.

Frente a los ‘escarlatas’, Yimmi y Teo se juntaron e hicieron ver mal a la defensa vallecaucana que hasta el momento no había recibido goles. A los 21 minutos de juego, Germán Gutiérrez robó un balón y se lo entregó a Chará, quien con gran categoría disparó desde fuera del área, y con un poco de fortuna al desviarse en un rival, colgó al portero Carlos Bejarano.

Cuando empezaba la segunda mitad, los millonarios refuerzos volvieron a aparecer. Teo corrió por la banda izquierda y centró al área. El balón se cruzó por todas las 18 y llegó a Chará, quien tuvo todo el tiempo de levantar la cabeza y rematar fuerte al poste de la mano izquierda del portero desde un ángulo complicado.

Los ‘diablitos’ no reaccionaban, por lo que Teo terminó anotando el tercer gol para los ‘rojiblancos’ tras un gran pase de Chará. Dejando así visible el gran poderío que tiene la dupla para vencer a los guardametas rivales. Es por eso que desde ya, Yimmi Chará es apodado como ‘el depredador’, haciendo alusión a la famosa película en la que su protagonista tiene un peinado como el del delantero.

Aunque la diferencia pudo ser más amplia, Bejarano mostró por qué es uno de los mejores porteros de la Liga.

Por su parte, América de Cali, a pesar de la derrota, sigue por fuera de la zona de descenso, sin embargo, debe tener cuidado, pues tiene a Jaguares de Córdoba a penas a tres puntos de distancia.

Deja una respuesta