¡Casi que no! Alcaldía de Montería recibió el Coliseo Miguel “Happy” Lora

¡Casi que no! Alcaldía de Montería recibió el Coliseo Miguel “Happy” Lora

Tras varios años de espera el Coliseo Miguel “Happy” Lora ya es una realidad, por lo menos en la entrega de sus obras civiles, las cuales fueron recibidas en la mañana de este lunes por la Alcaldía de Montería en cabeza del señor alcalde Marcos Daniel Pineda García.

El mandatario se citó a las 9:00 de la mañana con los medios de comunicación de la ciudad para hacer un recorrido por el escenario deportivo que recibió y que en próximos días le entregará a la Gobernación de Córdoba para que lo dote de implementos deportivos y haga su administración.

[foogallery id=»51540″]

Dentro de las mejoras que contempló la remodelación esta un auditorio, oficinas administrativas, espacios para gimnasios y prácticas deportivas de las diferentes ligas del departamento, zona vip, cabinas para prensa, entre otras que favorecerán al deporte cordobés.

Aún falta que se desarrollen algunas obras a las afueras del Coliseo como las zonas de acceso y la instalación de un monumento en honor al boxeador monteriano Miguel “Happy” Lora.

Recordemos

Este importante escenario deportivo comenzó su remodelación en el año 2012 para lo que serían los Juegos Nacionales de ese mismo año, sin embargo, el final de la obra se fue aplazando de tal manera que el Coliseo ha sido catalogado por muchos como un “elefante blanco”.

Deja una respuesta