¡Carlos Bacca peor que James! Ni siquiera en la banca del Milán

¡Carlos Bacca peor que James! Ni siquiera en la banca del Milán

El día miércoles 3 de agosto el delantero colombiano Carlos Bacca abandonó los entrenamientos del AC Milán por su propia voluntad, al enterarse que no hacía parte de la convocatoria de su equipo para enfrentar la fase preliminar de la Champions League ante el equipo rumano, Universidad Craiova.

La no inclusión de Bacca en la convocatoria es una decisión exclusiva de su entrenador Vincenzo Montella, quien además está disgustado con el jugador por abandonar los entrenamientos del día miércoles.

Algunos medios europeos aseguran, que el delantero nacido en Puerto Colombia (Atlántico) no está feliz allí. Otros afirman que el jugador se siente humillado por parte de su director técnico y que la relación entre jugador-entrenador se desgasta cada día más.

Está no sería la primera vez que un jugador colombiano no es tenido en cuenta por su entrenador. Pues, una situación similar le toco vivir a James Rodríguez, en el Real Madrid con el entrenador Zinedine Zidane.

De momento, habrá que esperar que sucede con el goleador colombiano, pues ante su deseo de salir del Milán ya tendría ofertas de clubes como el Marsella de Francia, además de los equipos españoles Sevilla y Valencia. Es prioritario para el jugador comenzar a jugar en un club, para poder ser tenido en cuenta en la selección Colombia, dirigida por Néstor Pekerman.

Deja una respuesta