Cardona sigue recibiendo elogios; llevó a Boca a 16avos de la Copa Argentina

Cardona sigue recibiendo elogios; llevó a Boca a 16avos de la Copa Argentina

Con el talento colombiano, Boca Juniors se clasificó a los dieciseisavos de final de la Copa Argentina. El onceno ‘Xeneize’ derrotó 5-0 a Gimnasia y Tiro, con goles de Cardona y Fabra.

Sólido y contundente fue le paso de Boca por Formosa, el cual empezó a gestarse luego del primer gol. Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto no la tuvieron fácil para abrir el marcador, pero luego de hacerlo, todo fue llegando sin inconvenientes.

El encargado de anotar el primer gol fue Pablo Pérez, luego Edwin Cardona anotó su primer gol en partido oficial con Boca para el 2-0. El poderío del azul y oro fue más evidente en el segundo tiempo, cuando la marca aumentó.

Gol de Edwin Cardona.

Ya en la segunda mitad, Frank Fabra aprovechó la banda izquierda para definir el 3-0 tras un pase filtrado de Cardona. Minutos después el ‘Pipa’ Benedetto anotó un doblete para dejar el duelo 5-0.

Gol de Frank Fabra.

En el último tanto, la magia del colombiano Edwin Cardona también estuvo presente, jugador que por estos días no para de recibir elogios en Argentina por su exquisito nivel, país en el que ha llegado a ser comparado con Juan Roman Riquelme.

Deja una respuesta