Cabal y Farah ganaron en su debut en el ATP de Ginebra

Cabal y Farah ganaron en su debut en el ATP de Ginebra

La dupla colombiana Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, debutaron este martes con triunfo en el ATP 250 de Ginebra (Suiza), torneo en el que los tenistas fueron campeones en la edición de 2015.

Los deportistas cafeteros, segunda siembra del cuadro, vencieron al holandés Robin Haase y al británico Dominic Inglot con parciales de 6-2 y 7-6(5) en una hora y 11 minutos, consiguiendo el triunfo número 21 del año.

Cabal y Farah se medirán en cuartos de final ante los estadounidenses Steve Johnson y Sam Querrey, quienes superaron al norteamericano Ryan Harrison y al neozelandés Michael Venus por 6-3 y 7-6(3).

Entre ambos equipos solo hay un antecedente y se dio en Tokio 2015, donde los colombianos ganaron 7-5, 4-6 y 10-8.

Para recordar, la pareja nacional ha ganado esta temporada los títulos del ATP 250 de Buenos Aires y del ATP 250 de Múnich, fueron además subcampeones del ATP 500 de Río de Janeiro y del ATP 250 de Budapest; así como alcanzaron las semifinales del ATP 250 de Sídney.

El ATP 250 de Ginebra se juega sobre polvo de ladrillo en las canchas del Tenis Club de Genève Eaux-Vives y entrega más de 500 mil euros en premios. Tras este torneo, los colombianos competirán en el Roland Garros, segundo Grand Slam del año, competencia en la que aparecen en el cuadro principal de dobles.

Deja una respuesta