¡Baja sensible! Julio Comesaña no dirigirá el partido Junior – Huila

¡Baja sensible! Julio Comesaña no dirigirá el partido Junior – Huila

El entrenador colombo-uruguayo, Julio Comesaña, será la principal baja del Junior de Barranquilla para enfrentar al Atlético Huila en la tarde de este jueves por la fecha ocho de la Liga Águila II 2017, duelo que estará a cargo de los asistentes técnicos Arturo Reyes y Dulio Miranda.

Según lo confirmó el mismo estratega, el motivo de su ausencia es por inconvenientes médicos. Sin embargo, se conoció que Comesaña será sometido a un procedimiento diagnóstico llamado cateterismo pericardiaco y sería intervenido en la Clínica del Caribe por el cardiólogo Celim Malkun.

El director técnico tendrá que ser sedado para que le puedan hacer una pequeña incisión en la femoral, lugar por donde le introducirán el catéter hasta llegar al corazón.

El cateterismo consiste en la introducción de un catéter a través de arterias o venas periféricas hasta alcanzar las cámaras cardíacas, la arteria pulmonar y las arterias y venas coronarias, para definir la anatomía de las arterias coronarias, el corazón y la función cardíaca con el fin de establecer el diagnóstico y contribuir a la selección del tratamiento.

Al parecer, Julio Comesaña habría presentado una angina de pecho y por eso tuvo que ser sometido a los exámenes.

Esta será la primera vez en su séptimo ciclo, que Comesaña se ausenta de un juego del cuadro barranquillero.

Junior buscará este jueves en Neiva sostener el liderato de la Liga Águila II, duelo en el que contará con lo mejor de su nómina, incluido el delantero Teófilo Gutiérrez, quien ya cumplió las dos semanas de sanción.

Un comentario sobre «¡Baja sensible! Julio Comesaña no dirigirá el partido Junior – Huila»

Deja una respuesta