Así va la Liga de Verano de béisbol en Colombia

Así va la Liga de Verano de béisbol en Colombia

Tras los primeros 10 encuentros de la temporada regular de la liga de verano Manzana Postobón – Coors Light 2017 de béisbol, han sido muchas las emociones que los amantes de la pelota caliente han presenciado en los diferentes diamantes del país.

Es por eso que gracias a estos encuentros La Lengua Caribe ha querido compartir con ustedes las estadísticas que deja hasta el momento el campeonato que tiene por el momento a la novena de Tiburones del Atlántico como líderes del torneo.

Estadísticas:

Posiciones:

  1. Tiburones del Atlántico-Manzana Postobón (7G-2P) jugando para 778.
  2. Gigantes de Córdoba-Coors Light (7G-3P) jugando para 700.
  3. Mariscales de Sucre-Manzana Postobón (3G-7P) jugando para 300.
  4. Torices de Bolívar-Coors Light (2G-7P) Jugando para 222.

*El juego faltante de Torices y Tiburones no se llevó a cabo el pasado fin de semana por lluvia en Cartagena.

  • El mejor bateo colectivo de la liga lo lideran los Gigantes con 248 de average, segundo Tiburones con 240, tercero Torices con 211 y cuarto Mariscales con 203.
  • El picheo colectivo es liderado por Gigantes con 2.81 de efectividad, le sigue Tiburones con 3.08, tercero Torices con 4.65 y último Mariscales con 4.95 hasta la fecha.
  • La racha más larga de victorias la tienen los Tiburones con 6 triunfos consecutivos, victorias conseguidas en la ruta (como visitante) donde aún no acumula derrotas.
  • La novena con más cuadrangulares hasta la fecha son los Gigantes con 6, 3 de ellos del primera base Reynaldo Rodríguez.
  • El equipo más impulsador de carreras es Tiburones con 40, el primera base Héctor Acuña y el jardinero Daulis Camargo con 9 cada uno lideran ese departamento en la novena dirigida por Evert Rentería.
  • Tiburones y Mariscales son los únicos equipos que han recetado 70 o más ponches a sus contrincantes.
  • Hernando Chiquillo de Mariscales es el serpentinero más ponchador en el staff de lanzadores de la novena sucreña con apenas 13 episodios lanzados.
  • Por su parte Jackson Solarte de Tiburones en el máximo ponchador para su escuadra con 18 “Candy-Candy” en 10 episodios y 2 tercios de acción.

Deja una respuesta